Optimiza Tus Anuncios Con Programmatic
A la hora de generar contenido publicitario siempre pensamos en construir una estrategia que le llegue a la mayor cantidad de usuarios posible. Programmatic te da la opción de comprar espacios publicitarios en diferentes sitios web que se ajusten al tipo de target que te conviene.
Dentro del mundo del marketing digital, explicar los conceptos de la publicidad en Google display o RTB (real time bidding), que en pocas palabras significa la compra programática, suele generar algunas confusiones.
Optimiza tus anuncios con programmatic
Veamos esto de manera simple. Las actualizaciones de Google han llegado al punto de ofrecer a todos sus usuarios, la opción de publicitar a través de los miles de sitios web que tiene indexados dentro de su plataforma. Esta publicidad por lo general, la puedes notar en banners en la parte inferior o al costado de las páginas web.
Programmatic por su parte, es un compilado de un análisis detallado de big data con la utilización de software y algoritmos para determinar, cuáles de todos los sitios webs existentes son los más acertados para comprar espacios publicitarios.
El hallazgo de estos espacios entre los inventarios disponibles, atacarán directamente al público objetivo de la campaña. Logrando con esto, no sólo el éxito de la estrategia, sino la atracción de usuarios verdaderamente interesados en generar alguna acción con base en tu publicidad.
Este servicio lo puedes encontrar en todo el paquete que ABC Digital ha dispuesto para ti en cuanto a la implementación de social ads en tus campañas de marketing digital.
La publicidad programática al tener el valor de decidir qué modalidad aplicar y a cuál target apuntar, se convierte en la opción que conlleva más ventajas para los anunciantes de display.
Por eso, si verdaderamente lo que buscas es una estrategia que optimice tu dinero, no lo pienses más: optimiza tus anuncios publicitarios con programmatic.
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