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Publicidad en Google

ABC Digital Colombia (by ABCW) te ofrece un servicio de publicidad en Google profesional, personalizado y rentable ¿Cómo funciona el servicio de publicidad en Google de ABC Digital Colombia (by ABCW)?

¡Alcanza tus metas con ABC Digital Colombia (by ABCW)! Nuestra agencia de publicidad está lista para abordar tus ideas y objetivos en estrategias altamente funcionales. Nos encargamos de estructurar las mejores propuestas de anuncios, destacando la funcionalidad, originalidad y calidad de los servicios y productos de nuestros clientes. ¡Conviértete en un referente gracias a tu publicidad en Google!

Trabajamos con gran variedad de aplicaciones y plataformas, por lo que los anuncios de nuestros clientes tienen la oportunidad de visualizarse en diversos medios. Realizamos proyectos a medida y hacemos de cada estrategia un proyecto escalable. ¡Comprueba nuestro profesionalismo de principio a fin! Solicítanos una propuesta ahora mismo y descubre por qué somos considerados la agencia de marketing digital experta en Google Ads.

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Planificación y creación de campañas: el primer paso para lanzar tus anuncios en Google

¿Qué es una campaña de publicidad en Google y qué beneficios tiene?

La publicidad en Google se compone de herramientas que precisamente esta compañía proporciona a agencias de publicidad y particulares, es decir, a todo tipo de empresas. Sin embargo, para aplicarlas efectivamente, es preciso contar con un equipo de especialistas en marketing digital. Esta estrategia de marketing digital utiliza especialmente el servicio de Google Ads para promocionar marcas, productos y servicios. Tales campañas aparecen tanto en la parrilla de resultados de Google, como en los sitios afiliados a este y en aplicaciones móviles, ya sea en texto, imagen o video.

Algunos de los beneficios de aplicar las campañas publicitarias de Google Ads son:

  • Alcance masivo
  • Aplicación de palabras clave estratégicas
  • Modelo de pago por clic (PCC)
  • Adaptabilidad a otras estrategias publicitarias
  • Publicidad en diferentes formatos
  • Resultados visibles a corto plazo

¡Elige los mejores objetivos, presupuestos y formatos para tu campaña!

Para que este servicio genere los resultados que esperas, es indispensable que antes de ponerlo en marcha tengas claro lo que pretender alcanzar con él. ¿Buscas mayor tráfico? ¿Mejorar tu popularidad? ¿Generar más ventas? ¿Ofrecer un producto o servicio en específico? Estas preguntas pueden servirte de guía.

Otro tema que hay que tomar en cuenta —y que forma parte de las ventajas de esta campaña— es que la publicidad de paga en Google Ads ofrece flexibilidad de presupuesto. Esto quiere decir que puedes ajustar tu presupuesto en cualquier momento, lo que te permitirá tener mayor control en tus inversiones.

Así que no temas dar este paso, aunque sí debes tener presente cuánta relevancia piensas darle a este servicio. ¿Buscas que tu publicidad en Google sea la que ejerza mayor impacto para tu empresa? ¿La utilizarás como complemento o te irás de lleno con Google Ads?

Por último, los anuncios de Google son bastante diversos, ¿cuál formato se alinea mejor con tu marca y servicios?, ¿cómo planeas atraer a tu público objetivo, desde lo visual, de forma dinámica o mediante información de valor? Para obtener la respuesta, debes conocer la forma de navegación de tus potenciales clientes. También puedes hacer pruebas con los diferentes formatos e, incluso, combinarlos.

Gestión y optimización de cuentas: el arte de mejorar el rendimiento de tus anuncios en Google

¿Qué es la gestión y optimización de cuentas de publicidad en Google y qué ventajas tiene?

Dicha gestión se compone de procesos donde se administra, monitorea y mejora las campañas publicitarias de Google Ads. Toda agencia de marketing digital profesional se enfoca en temas de formatos publicitarios, segmentaciones de público objetivo, estrategias promocionales, presupuestos, análisis de palabras clave específicas, entre otros. ¿La finalidad?, maximizar la rentabilidad de las campañas aplicadas.

En cuanto a las ventajas de implementar estos procesos, lograrás mejorar el rendimiento de tus campañas, segmentar de forma más efectiva a tu público objetivo, tener los conocimientos que te permitirán adaptarte a las tendencias de mercado, y visualizar resultados claros con base en análisis de datos y métricas.

¿Qué elementos se gestionan y optimizan?

Para obtener un panorama completo de la campaña y sus resultados, la empresa, o bien, la agencia de publicidad contratada, se encarga de analizar ciertos aspectos para determinar la evolución que ha tenido esta estrategia. Algunos aspectos a evaluar en tus anuncios de Google son:

  • Uso de palabras clave relevantes
  • Grupos de anuncios temáticos y coherentes
  • Creatividad y asertividad en los anuncios
  • Programación de anuncios
  • Redes de publicidad

Te ayudamos a gestionar y optimizar tus cuentas de publicidad en Google de forma eficiente y profesional

En ABC Digital Colombia (by ABCW) trabajamos con un equipo de especialistas en Google Ads que se encargará de brindarte toda la información pertinente al desarrollo y evolución de tu estrategia de publicidad en Google. Contamos con reportes programados donde nuestros clientes obtienen la información necesaria en tiempo y forma. ¡Te mostramos cada paso de tu estrategia y sus resultados mediante métricas y datos claros y certeros!

Expansión y diversificación de medios: la ciencia de ampliar tu alcance en otras plataformas digitales

¿Qué plataformas digitales se pueden usar para expandir y diversificar tus medios?

¡Realizar campañas de publicidad en Google es más accesible de lo que crees! Junto con Google Ads, puedes trabajar con un sinfín de plataformas digitales que te ofrecen estilos, funciones y formatos diferentes. Puedes sumar las herramientas que las redes sociales en tendencia tienen para tu empresa, por ejemplo, Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, TikTok Ads y YouTube Ads. Si tu enfoque es más formal, puedes añadir LinkedIn Ads; o bien, si tu empresa está orientada al aspecto artístico y visual, puedes incluir Pinterest Ads.

Te ayudamos a expandir y diversificar tus medios con estrategias innovadoras y efectivas

Trabajamos con gran variedad de herramientas en diferentes formatos. ¿No sabes cuál elegir? ¡No te preocupes! Nuestros especialistas te mostrarán los detalles de cada aplicación, cuál es su impacto y cómo pueden ayudar a impulsar tu marca. Además de las diferentes Ads que implementamos, trabajamos con otros medios altamente efectivos, como plataformas de correo electrónico y sitios web con publicidad programática.

Monitoreo y reporte: la forma de medir el retorno de tu inversión en la publicidad en Google

¿Qué indicadores se monitorean y reportan a la empresa?

Entre los resultados principales que encontrarás en este reporte están:

  • Número de clics hechos por los internautas
  • Total de veces que se mostraron tus anuncios
  • Número de ocasiones donde tus anuncios generaron resultados de conversión: compra, contratación, suscripción a correo electrónico, etc.
  • Costo promedio que pagas por cada clic o conversión
  • Lugar donde se encuentra tu anuncio en relación con los resultados de Google
  • Puntuación de Google a palabras clave y calidad de anuncios
  • Ingresos generados por los anuncios

Te ayudamos a realizar un monitoreo y reporte constante y transparente

En ABC Digital Colombia (by ABCW) te brindamos un servicio de monitoreo integral e informes sobre datos esenciales para tu estrategia de marketing como tasa de rebote, tiempo de permanencia en el sitio, tasa de conversión y retorno de la inversión.

Todos nuestros monitoreos los realizamos con las herramientas y plataformas más completas del mercado. Asimismo, ofrecemos análisis claros, precisos y correctamente aterrizados, enfocados en mejorar el rendimiento de tu estrategia.

¡Contacta ahora mismo con nuestros especialistas y optimiza tu publicidad en Google! Conoce más de nosotros en LinkedIn, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

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