Agencia de Publicidad | Especialistas en Publicidad Digital

Somos una agencia de publicidad especializada en medios digitales para empresas. Estamos conscientes del contexto en el que estamos, por eso guiamos nuestros conocimientos hacia el mejor posicionamiento de tu negocio, con creatividad e innovación enfocados en el éxito. Nuestro objetivo es aumentar la visibilidad de nuestros clientes en el mercado ya que entendemos que la publicidad para empresas es fundamental.

En la actualidad la publicidad nos estimula en cada momento de nuestra vida: cuando vamos en transporte público, caminamos, paseamos en auto y, especialmente, cuando entramos a Internet a través de los diferentes dispositivos electrónicos. 

Contratar una agencia de publicidad es de suma importancia ya que la competencia publicitaria de una empresa cada día es más grande. Asimismo, los mensajes son cada vez más directos y la información disponible sobre cientos de temas aumenta minuto a minuto.

Colombia es el tercer país que pasa más tiempo en Internet, en promedio pasan entre 3 minutos y 10 horas al día. Esta cantidad de horas se distribuyen en 5 horas y 9 minutos a través del celular, y 4 horas y 54 minutos a través del computador. De ahí la importancia de contar con una buena publicidad para tu negocio. 

Somos una agencia de publicidad alineada con las nuevas tendencias

Considerando la información anterior, en ABC Digital tenemos un equipo especializado para enfrentar los desafíos que tu empresa debe enfrentar cada día. Nuestra agencia de publicidad es especialista en medios digitales, desarrollamos campañas creativas logrando diferenciarnos de la competencia. Posicionamos a tu compañía sin perder de vista tus objetivos e imagen corporativa. 

Creemos que la diversidad hace la diferencia, y que el trabajo en equipo es importante para que nuestros servicios logren la efectividad que buscamos. Por eso, en nuestra agencia de publicidad contamos con profesionales de distintas profesiones: diseño, comunicación, publicidad, programación. De esta forma logramos ofrecer alta calidad en la producción y creación de piezas únicas. En este sentido, trabajamos con marketing directo, marketing a través de correo electrónico, marketing no convencional (Marketing BTL), etc.

Adicionalmente, nosotros, como agencia de publicidad, nos especializamos en medios digitales. Elegimos llevar adelante nuestro trabajo con estrategia, investigación y creatividad para así ofrecer lo mejor a cada uno de nuestros clientes. 

Somos una de las agencias colombianas con más expertos, tenemos intuición para enfrentar los retos del mundo digital y los estimulamos para maximizar sus habilidades para que el resultado siempre sea grato.

Transformación de la publicidad y tipos de anuncios

La publicidad en una agencia está compuesta por diferentes disciplinas como la economía, psicología, sociología, relaciones públicas, entre otras. A partir de la invención de la imprenta (durante la revolución industrial europea) se generaron necesidades para que las personas adquieran ciertos productos o servicios sin tener que dar una respuesta o retroalimentación a esa compra. Con el nacimiento de las agencias de publicidad se empezó a promover en los usuarios una respuesta o retroalimentación muy útil para las áreas comerciales de todas las empresas. Actualmente utilizamos esta información para fortalecer, replantear y renovar ideas de productos o servicios. 

A lo largo de los años la publicidad tradicional evolucionó y cobró una gran importancia en el mundo digital. Esto se dió a pesar de la expansión de la radio y la televisión ya que la tecnología, a diferencia de estos medios tradicionales, está cambiando de manera profunda la forma de interactuar entre las personas, los contenidos y la publicidad de estos. Eso no es todo, además empezó a revolucionar la dinámica social hasta el punto de que ahora realizamos cosas que antes no imaginábamos posibles, como el trabajo en casa o home office. El ir y venir de información y estímulos visuales es tan rápido y constante que solo una agencia de publicidad como la nuestra podría ir a la vanguardia de tales exigencias.

¿Cuál es la principal función de una agencia de publicidad digital?

En la actualidad la publicidad es la principal forma de comunicarnos con los consumidores. Ahora es posible completar el proceso de interacción y recibir una completa retroalimentación de nuestros consumidores. 

Por esta razón, una agencia de publicidad no solo se encarga de ejecutar estrategias que impulsen a una marca, crear contenido y crear campañas publicitarias que resulten de la estrategia que se defina, ya sea para llegar a clientes potenciales o para vender masivamente. También debe encontrar la manera ideal para dialogar con los clientes. Por eso su fuerte es la creación de campañas en Google Ads. 

Sin embargo, también maneja el mundo digital y las redes sociales de cada negocio ya que son de suma importancia para la comunicación con el cliente. Al contratar una agencia de publicidad podrás garantizar que todos estos servicios sean de alta calidad.

Uno de los avances más significativos que ha tenido la publicidad es el enfoque de su comunicación. Las personas ya están un poco aturdidas por la hostigación publicitaria. A los usuarios les interesa ver publicidad, pero realmente valoran más el contenido que les ofrece algo de utilidad. Debido a esto, una agencia debe adaptarse al reto y crear contenido de valor, fresco y dinámico. Esto ofrecerá algo al consumidor además del producto o servicio que le interesa.

¿Cuál es la importancia de transmitir contenido de valor en una campaña publicitaria?

Hoy en día todas las marcas necesitan inspirar lealtad por medio de la comunicación táctica como la del contenido de valor. De esta forma será más difícil que un consumidor cambie su opinión respecto a la marca. Sabiendo esto, ¿es necesario contratar una agencia de publicidad? Por supuesto, una agencia tiene conocimientos especializados para encontrar la mejor solución. Tiene la capacidad de ofrecer servicios personalizados para cada empresa, marca o producto.

El ritmo de trabajo de una agencia es muy acelerado ya que maneja muchas marcas al mismo tiempo. Sin embargo, esa actividad le da la experiencia y la facilidad de análisis para crear estrategias de alta calidad. Además, resalta los beneficios por medio de una solución integral.

Somos una agencia especialista en medios digitales. Apostamos por el mundo digital porque ha mostrado los mejores resultados en los últimos años. Según cifras de un estudio de SproutSocial en 2016, el 75% de los consumidores compran un producto porque lo vieron en redes sociales, y el 57% de las personas prefieren comprar cosas de marcas que ya siguen esto demuestra la importancia de los medios digitales y de la ganancia que podemos sacar de ellos.

Si buscas una agencia de publicidad en Colombia no necesitas buscar más, pues en ABC Digital estamos comprometidos con nuestros clientes y con sus consumidores.

Contacto

¿Qué necesitas? Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto.

    ¿Qué servicios requieres?




    Branding





                                                   [email protected]